Marlo
Hola, querido equipo de Terra Canis…
¡¡¡Qué alegría ver que Marlo y yo hemos ganado el premio Treusinn!!! ¡¡¡Me alegro un montón!!! Me encanta
¡¡¡Me gustaría en color negro!!!
Saludos desde Westfalia del Este
Hola, querido equipo de Terra Canis…
¡¡¡Qué alegría ver que Marlo y yo hemos ganado el premio Treusinn!!! ¡¡¡Me alegro un montón!!! Me encanta
¡¡¡Me gustaría en color negro!!!
Saludos desde Westfalia del Este