Querido equipo de Terra Canis:
Este es Max con su Kautschos. Lleva aproximadamente un año y medio comiendo Terra Canis. Supimos de Terra Canis a través de los medios de comunicación. Durante mucho tiempo, Max tenía vómitos de vez en cuando. Nadie sabía qué era.
El pobre, me daba tanta pena. Entonces encontré Terra Canis en Internet. ¡Qué caña! Una comida sin subproductos. Estuve leyendo y pensé que teníamos que probarlo. La verdad es que la cosa no podía empeorar. Después de darle la primera vez vuestra comida no había rastro de vómitos ni náuseas. Ahora solo le damos Terra Canis y, además, los Kautschos son lo mejor que hay. Lo que más le gusta son los menús especiales, como el menú de invierno de Terra Canis. Le encanta y sí, lo confieso, también en verano le damos a veces el menú de invierno. ¡Seguid así, sacando nuevos menús! Hacéis un trabajo estupendo.
Vuestro fan Max y su ama Madlen.